Cimentalia
cimentalia

LA EMPRESA

Queremos una vez más agradecer a nuestros clientes la confianza que día a día nos demuestran y que es nuestro mejor impulso.

El paso del tiempo, el trabajo y el esfuerzo por alcanzar la máxima calidad nos ha permitido hoy estar presentes en primera línea del mercado de las cimentaciones especiales y nos ha llevado a ser reconocidos como una empresa líder en ese campo.

Dos son los grandes pilares que cimientan nuestra empresa: primero y más valioso, el capital humano, formado desde su inicio con el objeto de adquirir la mentalidad de trabajo que nos identifica; y el segundo, punto de apoyo imprescindible para desarrollar a nuestros profesionales, los medios técnicos más modernos y competitivos del mercado europeo, patrimonio a disposición de nuestros clientes.

Es así como se presenta esta empresa joven y profesional, ofreciendo la calidad y eficacia de siempre al nuevo milenio.

La empesa cimentalia

la Empersa cimentalia

Nuestros objetivos son:

- Ser líderes en el sector, no persiguiendo la maximización del beneficio sino buscando cotas de rentabilidad suficientes que nos permitan perdurar en el tiempo.

- Búsqueda prioritaria de la eficiencia, estableciendo el método óptimo de trabajo al mínimo coste posible, destinando los recursos obtenidos que nos permitan realizar una gestión óptima de recursos humanos y un adecuado plan de inversiones.

- Prevención por encima de corrección, utilizando un sistema de realimentación de los procesos que nos permita dominarlos y mejorarlos continuamente mediante un sistema de Calidad implantado según norma ISO 9002.

- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio, manteniendo una Organización con técnicos cualificados y aplicando tecnologías de vanguardia.


CIMENTALIA S.L. C/ Francisco Medina y Mendoza, s/n Poligono I parcela 14, 19171 Cabanillas del Campo (GUADALAJARA)
TF: 949 22 25 58. Fax: 949 22 86 00. Mail: comercial@cimentalia.es
© Todos los derechos reservados
Sello calidad Cimentalia